Filtre por:

Currículo completo en primaria: situación actual, importancia y desafíos

Currículo completo en primaria: situación actual, importancia y desafíos

Navarro Solano, Virginia, Barquero Mejías, Katherine, Murillo Delgado, Dagoberto (San José, C.R. : PEN) , 2023

Situación, evolución y perspectivas de los incentivos monetarios para estudiar

Situación, evolución y perspectivas de los incentivos monetarios para estudiar

Trejos Solórzano, Juan Diego (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Ospina Londoño, Mónica, Angulo González, María Victoria (San José, C.R. : PEN) , 2023

Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica

Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica

Murillo Rojas, Marielos, Araya Ramírez, Jessica, León Mena, Jennyfer (San José, C.R. : PEN) , 2023

Trayectoria laboral de las personas graduadas universitarias en Costa Rica 2001 - 2021

Trayectoria laboral de las personas graduadas universitarias en Costa Rica 2001 - 2021

Lentini Gilli, Valeria, Zúñiga Cordero, Álvaro, Venegas Cantillano, Alonso (San José, C. R. : PEN) , 2023

Aportes para una hoja de ruta hacia el mejoramiento de la macro evaluación en la educación costarricense

Aportes para una hoja de ruta hacia el mejoramiento de la macro evaluación en la educación costarricense

Rodino Pierri, Ana María (San José, C.R. : PEN) , 2023

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Francis Salazar, Susan (San José, C.R. : PEN) , 2023

Marco Nacional de Cualificaciones para las carreras de Educación de Costa Rica (MNC-CE-CR): condiciones para su aplicación y propuesta de temas estratégicos a considerar para indicadores de seguimiento

Marco Nacional de Cualificaciones para las carreras de Educación de Costa Rica (MNC-CE-CR): condiciones para su aplicación y propuesta de temas estratégicos a considerar para indicadores de seguimiento

Fallas Zúñiga, Melba Sofía, Barquero Mejías, Katherine, Aragón Ramírez, Amram (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso mexicano

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso mexicano

Monroy Magaldi, Deborah, Miranda López, Francisco (San José, C.R. : PEN) , 2023

Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad

Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad

Meneses Bucheli, Karla, Galárraga Bonilla, Julio, Aguirre Soria, Kamila, León Mena, Jennyfer (San José, C.R. : PEN) , 2023

Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

Román Forastelli, Marcela, García Santamaría, Cathalina, Carrera Cerdas, Felipe (San José, C.R. : PEN) , 2023

La formación inicial docente en las carreras de Educación Preescolar, Primera Infancia y Educación Primaria en Costa Rica. El contexto excepcional de la pandemia por Covid-19

La formación inicial docente en las carreras de Educación Preescolar, Primera Infancia y Educación Primaria en Costa Rica. El contexto excepcional de la pandemia por Covid-19

Mora Rodríguez, Rebeca, Hernández Segura, Ana María, Murillo Rojas, Marielos, Segura Esquivel, Silvia, Retana Alvarado, Diego Armando, Barquero Mejías, Katherine, Vargas Pana, Carolina. (San José, C.R. : PEN) , 2023

Skip to content