Filtre por:

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de estudiantes: recomendaciones desde el caso uruguayo

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de estudiantes: recomendaciones desde el caso uruguayo

Lasida Fierro, Francisco Javier (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Ospina Londoño, Mónica, Angulo González, María Victoria (San José, C.R. : PEN) , 2023

Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica

Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica

Murillo Rojas, Marielos, Araya Ramírez, Jessica, León Mena, Jennyfer (San José, C.R. : PEN) , 2023

Criterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticas

Criterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticas

Poveda Vásquez, Ricardo, Zumbado Castro, Marianela, Chaves Esquivel, Edwin (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso mexicano

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso mexicano

Monroy Magaldi, Deborah, Miranda López, Francisco (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

Medeiros Urzúa, María Paz (San José, C.R. : PEN) , 2023

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Francis Salazar, Susan (San José, C.R. : PEN) , 2023

Análisis de la gobernanza y el proceso de macroevaluación en Costa Rica: evolución, alcances y desafíos para promover la mejora del sistema educativo

Análisis de la gobernanza y el proceso de macroevaluación en Costa Rica: evolución, alcances y desafíos para promover la mejora del sistema educativo

Francis Salazar, Susan (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana

Miranda Molina, Lilliana (San José, C.R. : PEN) , 2023

Programas de formación inicial y abordajes en la formación de los formadores respecto al desarrollo de habilidades según género, sexismos y estereotipos en la educación

Programas de formación inicial y abordajes en la formación de los formadores respecto al desarrollo de habilidades según género, sexismos y estereotipos en la educación

Beirute Brealey, Tatiana (San José, C.R. : PEN) , 2023

Situación de la pobreza de los aprendizajes en la población estudiantil de 10 años en el período 2019-2022

Situación de la pobreza de los aprendizajes en la población estudiantil de 10 años en el período 2019-2022

Murillo Rojas, Marielos, Araya Ramírez, Jessica, Barquero Mejías, Katherine (San José, C.R. : PEN) , 2023

Buenas prácticas nacionales e internacionales de macro evaluación. Lecciones para el diseño de una hoja de ruta de mejora del sistema educativo costarricense

Buenas prácticas nacionales e internacionales de macro evaluación. Lecciones para el diseño de una hoja de ruta de mejora del sistema educativo costarricense

Rodino Pierri, Ana María (San José, C.R. : PEN) , 2023

Skip to content