Filtre por:

Los recursos educativos de apoyo a docentes y estudiantes para la aplicación de los programas de estudio en Costa Rica, antes y durante de la pandemia : énfasis en preescolar y español de primaria

Los recursos educativos de apoyo a docentes y estudiantes para la aplicación de los programas de estudio en Costa Rica, antes y durante de la pandemia : énfasis en preescolar y español de primaria

Rodino Pierri, Ana María (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021
Adaptación curricular y énfasis de la mediación pedagógica para la enseñanza del Español en la primaria durante la pandemia

Adaptación curricular y énfasis de la mediación pedagógica para la enseñanza del Español en la primaria durante la pandemia

Murillo Rojas, Marielos, Ugalde Fajardo, Diego, Barquero Mejías, Katherine, Bermúdez Mesén, José Manuel (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021
El gasto de los hogares para acceder a los servicios educativos en Costa Rica: 2013 – 2018: investigación de base

El gasto de los hogares para acceder a los servicios educativos en Costa Rica: 2013 – 2018: investigación de base

Mata Hidalgo, Catherine, Oviedo Carballo, Luis Ángel, Trejos Solórzano, Juan Diego (San José, C.R. : PEN) , 2021
Magnitud, evolución y composición de la inversión social pública en educación en Costa Rica: 2000 - 2019: investigación de base

Magnitud, evolución y composición de la inversión social pública en educación en Costa Rica: 2000 - 2019: investigación de base

Mata Hidalgo, Catherine, Trejos Solórzano, Juan Diego (San José, C.R. : PEN) , 2021
Las repercusiones de la huelga del 2018 y la covid-19 en la aplicación de los programas de estudio de matemáticas

Las repercusiones de la huelga del 2018 y la covid-19 en la aplicación de los programas de estudio de matemáticas

Poveda Vásquez, Ricardo, Manning Jara, Ginnette (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021
Modelo de regionalización y gestión de sedes: investigación de base

Modelo de regionalización y gestión de sedes: investigación de base

Delgado Benavides, Yahaira, Román Forastelli, Marcela (San José, C.R. : PEN) , 2021
Medidas del Ministerio de Educación Pública como respuesta ante la Covid-19

Medidas del Ministerio de Educación Pública como respuesta ante la Covid-19

Pastrana Torres, Guillermo (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021
Perfiles de personas directoras de centros de educativos en el MEP y alcances en materia de liderazgo pedagógico

Perfiles de personas directoras de centros de educativos en el MEP y alcances en materia de liderazgo pedagógico

Beirute Brealey, Tatiana (San José, C.R. : PEN) , 2021
Costos de la reprobación en las universidades públicas de Costa Rica

Costos de la reprobación en las universidades públicas de Costa Rica

García Santamaría, Cathalina, Román Forastelli, Marcela (San José, C.R. : PEN) , 2021
Servicios y recursos de las bibliotecas escolares como apoyo literario en centros de educación preescolar y primaria costarricenses

Servicios y recursos de las bibliotecas escolares como apoyo literario en centros de educación preescolar y primaria costarricenses

González Pérez, Esteban, Montero Salas, María Teresa (San José, C.R. : PEN) , 2021
Planes de formación de las carreras de administración educativa y su correspondencia con las necesidades del Ministerio de Educación Pública en materia de liderazgo pedagógico en los centros educativos

Planes de formación de las carreras de administración educativa y su correspondencia con las necesidades del Ministerio de Educación Pública en materia de liderazgo pedagógico en los centros educativos

Vargas Hernández, Evelyn, González Rosales, Sebastián (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021
Competencias digitales de los docentes: desafíos y ruta de acción para lograr un uso efectivo y sostenido de las TIC al servicio del mejoramiento educativo

Competencias digitales de los docentes: desafíos y ruta de acción para lograr un uso efectivo y sostenido de las TIC al servicio del mejoramiento educativo

Zúñiga Céspedes, Magaly, Núñez Sosa, Olmer, Matarrita Muñoz, Stefani, Picado Arce, Karol (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021