Filtre por:

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

Medeiros Urzúa, María Paz (San José, C.R. : PEN) , 2023

La enseñanza y aprendizaje del inglés en la secundaria pública costarricense del siglo XXI: innovaciones, brechas y desafíos

La enseñanza y aprendizaje del inglés en la secundaria pública costarricense del siglo XXI: innovaciones, brechas y desafíos

Quesada Pacheco, Allen, Araya Garita, Walter, Fallas Godínez, José Alejandro (San José, C.R. : PEN) , 2023

Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

Román Forastelli, Marcela, García Santamaría, Cathalina, Carrera Cerdas, Felipe (San José, C.R. : PEN) , 2023

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Francis Salazar, Susan (San José, C.R. : PEN) , 2023

Situación de la pobreza de los aprendizajes en la población estudiantil de 10 años en el período 2019-2022

Situación de la pobreza de los aprendizajes en la población estudiantil de 10 años en el período 2019-2022

Murillo Rojas, Marielos, Araya Ramírez, Jessica, Barquero Mejías, Katherine (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Ospina Londoño, Mónica, Angulo González, María Victoria (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de estudiantes: recomendaciones desde el caso uruguayo

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de estudiantes: recomendaciones desde el caso uruguayo

Lasida Fierro, Francisco Javier (San José, C.R. : PEN) , 2023

Currículo completo en primaria: situación actual, importancia y desafíos

Currículo completo en primaria: situación actual, importancia y desafíos

Navarro Solano, Virginia, Barquero Mejías, Katherine, Murillo Delgado, Dagoberto (San José, C.R. : PEN) , 2023

Brecha de género en Ciencia y Tecnología en Costa Rica

Brecha de género en Ciencia y Tecnología en Costa Rica

Durán-Monge, Esteban, Santos Pasamontes, María, Salas Gutiérrez, Gabriel, Aragón Ramírez, Amram (San José, C.R. : PEN) , 2023

Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica

Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica

Murillo Rojas, Marielos, Araya Ramírez, Jessica, León Mena, Jennyfer (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana

Miranda Molina, Lilliana (San José, C.R. : PEN) , 2023

Marco Nacional de Cualificaciones para las carreras de Educación de Costa Rica (MNC-CE-CR): condiciones para su aplicación y propuesta de temas estratégicos a considerar para indicadores de seguimiento

Marco Nacional de Cualificaciones para las carreras de Educación de Costa Rica (MNC-CE-CR): condiciones para su aplicación y propuesta de temas estratégicos a considerar para indicadores de seguimiento

Fallas Zúñiga, Melba Sofía, Barquero Mejías, Katherine, Aragón Ramírez, Amram (San José, C.R. : PEN) , 2023

Skip to content