Filtre por:

Principales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016

Principales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016

Badilla Zamora, Isabel, Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Aportes de investigación y buenas prácticas respecto a las condiciones propicias para promover el desarrollo de la lectoescritura emergente en preescolar

Aportes de investigación y buenas prácticas respecto a las condiciones propicias para promover el desarrollo de la lectoescritura emergente en preescolar

Rodino Pierri, Ana María (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Rendimiento de los estudiantes de primaria y secundaria: un análisis de cohortes

Rendimiento de los estudiantes de primaria y secundaria: un análisis de cohortes

Murillo Delgado, Dagoberto (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Estimación del efecto de largo plazo del aumento en la cobertura educativa y la conclusión de la educación secundaria sobre la reducción de la pobreza multidimensional en Costa Rica

Estimación del efecto de largo plazo del aumento en la cobertura educativa y la conclusión de la educación secundaria sobre la reducción de la pobreza multidimensional en Costa Rica

Fernández Aráuz, Andrés, Del Valle Alvarado, Roberto (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Estudio de empleadores de personas graduadas de universidades estatales costarricenses

Estudio de empleadores de personas graduadas de universidades estatales costarricenses

Gutiérrez Coto, Ilse, Kikut Valverde, Lorena (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Profesorado, entornos de aprendizaje y resultados académicos. ¿Qué conclusiones se extraen de PISA Costa Rica?

Profesorado, entornos de aprendizaje y resultados académicos. ¿Qué conclusiones se extraen de PISA Costa Rica?

Giménez Esteban, Gregorio, Arias Ramírez, Rafael (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

La Educación Preescolar en Costa Rica

La Educación Preescolar en Costa Rica

Carmiol Barboza, Ana María (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Actores que participan en los procesos de formulación, aprobación e implementación de los incentivos y recargos dentro del MEP y su rol en estos procesos

Actores que participan en los procesos de formulación, aprobación e implementación de los incentivos y recargos dentro del MEP y su rol en estos procesos

Beirute Brealey, Tatiana (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Algunos factores asociados a la resiliencia de estudiantes costarricenses en PISA 2015: Una primera exploración

Algunos factores asociados a la resiliencia de estudiantes costarricenses en PISA 2015: Una primera exploración

Montero, Eiliana, Fernández Aráuz, Andrés, Barquero Mejías, Katherine, Martínez, Laura (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Algunas consideraciones sobre los incentivos por zonaje e IDS en primaria pública

Algunas consideraciones sobre los incentivos por zonaje e IDS en primaria pública

Sánchez Hernández, Leonardo (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Colegios públicos con bachillerato internacional en Costa Rica: logros, buenas prácticas y desafíos (estudio exploratorio)

Colegios públicos con bachillerato internacional en Costa Rica: logros, buenas prácticas y desafíos (estudio exploratorio)

Acón Monge, Karol (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

La evaluación de la calidad de los ambientes de aprendizaje en aulas de Transición en centros educativos de la Gran Área Metropolitana

La evaluación de la calidad de los ambientes de aprendizaje en aulas de Transición en centros educativos de la Gran Área Metropolitana

Carmiol Barboza, Ana María, Villalobos, Dunia (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Skip to content