Filtre por:

Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

Sánchez Pacheco, Tracy, Fornaguera Trías, Jaime, Rodríguez Villagra, Jaime, Sibaja Molina, Johanna, Centro de Investigación de Neurociencias de la Universidad de Costa Rica (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

La educación superior en la región Chorotega: alcances y desafíos

La educación superior en la región Chorotega: alcances y desafíos

Rinaldi, Karine (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Análisis de factores asociados y resiliencia educativa para Costa Rica con base en el Terce

Análisis de factores asociados y resiliencia educativa para Costa Rica con base en el Terce

Barquero Mejías, Katherine (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Recargos e incentivos en el Ministerio de Educación el actual modelo de asignación de recursos

Recargos e incentivos en el Ministerio de Educación el actual modelo de asignación de recursos

Angulo, José Eduardo, Beirute Brealey, Tatiana (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Inversión, Cobertura y Enfoque de los Programas de Incentivos para Estudiar en la Educación General Pública

Inversión, Cobertura y Enfoque de los Programas de Incentivos para Estudiar en la Educación General Pública

Trejos Solórzano, Juan Diego (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Estimación del efecto de largo plazo del aumento en la cobertura educativa y la conclusión de la educación secundaria sobre la reducción de la pobreza multidimensional en Costa Rica

Estimación del efecto de largo plazo del aumento en la cobertura educativa y la conclusión de la educación secundaria sobre la reducción de la pobreza multidimensional en Costa Rica

Fernández Aráuz, Andrés, Del Valle Alvarado, Roberto (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Concepciones y conocimientos sobre inteligencia, éxito escolar y conciencia fonológica de las docentes de preescolar ubicadas en zonas de atención prioritaria en Costa Rica

Concepciones y conocimientos sobre inteligencia, éxito escolar y conciencia fonológica de las docentes de preescolar ubicadas en zonas de atención prioritaria en Costa Rica

Conejo Bolaños, Luis Diego (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Colegios públicos con bachillerato internacional en Costa Rica: logros, buenas prácticas y desafíos (estudio exploratorio)

Colegios públicos con bachillerato internacional en Costa Rica: logros, buenas prácticas y desafíos (estudio exploratorio)

Acón Monge, Karol (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

La Educación Preescolar en Costa Rica

La Educación Preescolar en Costa Rica

Carmiol Barboza, Ana María (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Actores que participan en los procesos de formulación, aprobación e implementación de los incentivos y recargos dentro del MEP y su rol en estos procesos

Actores que participan en los procesos de formulación, aprobación e implementación de los incentivos y recargos dentro del MEP y su rol en estos procesos

Beirute Brealey, Tatiana (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Estudio de empleadores de personas graduadas de universidades estatales costarricenses

Estudio de empleadores de personas graduadas de universidades estatales costarricenses

Gutiérrez Coto, Ilse, Kikut Valverde, Lorena (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Algunas consideraciones sobre los incentivos por zonaje e IDS en primaria pública

Algunas consideraciones sobre los incentivos por zonaje e IDS en primaria pública

Sánchez Hernández, Leonardo (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Skip to content