Filtre por:

Directores noveles en Costa Rica: perfil, logros y desafíos de cara al desarrollo de la escuela del siglo XXI

Directores noveles en Costa Rica: perfil, logros y desafíos de cara al desarrollo de la escuela del siglo XXI

Murillo Delgado, Dagoberto (San José, C.R. : PEN) , 2025

Apoyo y acompañamiento a personas directoras noveles en el sistema educativo: un desafío estratégico que atender

Apoyo y acompañamiento a personas directoras noveles en el sistema educativo: un desafío estratégico que atender

Murillo Delgado, Dagoberto (San José, C.R. : PEN) , 2024

Situación de la población de I y II ciclo en situación de discapacidad y barreras de aprendizaje durante la pandemia

Situación de la población de I y II ciclo en situación de discapacidad y barreras de aprendizaje durante la pandemia

Madriz Bermúdez, Linda, Campos Céspedes, Jensy, Cascante Ramírez, Jinny, Garrido Sandino, Ana Lupita, Navarro Solano, Virginia, González Rojas, Viviana, Barquero Mejías, Katherine (San José, C. R. : PEN) , 2024

Brechas de género en el rendimiento académico de estudiantes de primaria y secundaria: revisión documental

Brechas de género en el rendimiento académico de estudiantes de primaria y secundaria: revisión documental

León Mena, Jennyfer, Castro Jiménez, Susan (San José, C. R. : PEN) , 2024

Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

Román Forastelli, Marcela, García Santamaría, Cathalina, Carrera Cerdas, Felipe (San José, C.R. : PEN) , 2023

Situación de la pobreza de los aprendizajes en la población estudiantil de 10 años en el período 2019-2022

Situación de la pobreza de los aprendizajes en la población estudiantil de 10 años en el período 2019-2022

Murillo Rojas, Marielos, Araya Ramírez, Jessica, Barquero Mejías, Katherine (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Ospina Londoño, Mónica, Angulo González, María Victoria (San José, C.R. : PEN) , 2023

Marco Nacional de Cualificaciones para las carreras de Educación de Costa Rica (MNC-CE-CR): condiciones para su aplicación y propuesta de temas estratégicos a considerar para indicadores de seguimiento

Marco Nacional de Cualificaciones para las carreras de Educación de Costa Rica (MNC-CE-CR): condiciones para su aplicación y propuesta de temas estratégicos a considerar para indicadores de seguimiento

Fallas Zúñiga, Melba Sofía, Barquero Mejías, Katherine, Aragón Ramírez, Amram (San José, C.R. : PEN) , 2023

Programas de formación inicial y abordajes en la formación de los formadores respecto al desarrollo de habilidades según género, sexismos y estereotipos en la educación

Programas de formación inicial y abordajes en la formación de los formadores respecto al desarrollo de habilidades según género, sexismos y estereotipos en la educación

Beirute Brealey, Tatiana (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aportes para una hoja de ruta hacia el mejoramiento de la macro evaluación en la educación costarricense

Aportes para una hoja de ruta hacia el mejoramiento de la macro evaluación en la educación costarricense

Rodino Pierri, Ana María (San José, C.R. : PEN) , 2023

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Francis Salazar, Susan (San José, C.R. : PEN) , 2023

Perfil de la reprobación en las universidades públicas en Costa Rica

Perfil de la reprobación en las universidades públicas en Costa Rica

García Santamaría, Cathalina, Román Forastelli, Marcela (San José, C. R. : PEN) , 2023

Skip to content