Filtre por:

Aseguramiento de la calidad de la educación superior en Costa Rica: El modelo de acreditación del SINAES desde la percepción de la demanda

Aseguramiento de la calidad de la educación superior en Costa Rica: El modelo de acreditación del SINAES desde la percepción de la demanda

Rosales, Julio, Vargas Cullell, Ana Jimena, González, David (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

Interacciones Sociales Dentro del Aula: Una red educativa

Interacciones Sociales Dentro del Aula: Una red educativa

González Gamboa, Vladimir (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

Calidad y acreditación de la educación superior desde la perspectiva de los empleadores

Calidad y acreditación de la educación superior desde la perspectiva de los empleadores

Lentini Gilli, Valeria, Román Forastelli, Marcela (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

¿Qué factores se asocian al rendimiento de los estudiantes costarricenses en las pruebas PISA 2015?

¿Qué factores se asocian al rendimiento de los estudiantes costarricenses en las pruebas PISA 2015?

Montero, Eiliana, Barquero Mejías, Katherine, Martínez, Laura, Román Vega, Isabel, Fernández Aráuz, Andrés, García, Juan Carlos, Acevedo, Wilfredo, González, Rafael (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

Recargos e incentivos en el Ministerio de Educación el actual modelo de asignación de recursos

Recargos e incentivos en el Ministerio de Educación el actual modelo de asignación de recursos

Angulo, José Eduardo, Beirute Brealey, Tatiana (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Observación directa de ambientes de aprendizaje en centros educativos costarricenses con distinto desempeño

Observación directa de ambientes de aprendizaje en centros educativos costarricenses con distinto desempeño

Zúñiga Céspedes, Magaly, Brenes Monge, Melania, Núñez Sosa, Olmer, Barrantes Chaves, Karla, Zamora González, Luis, Sánchez Hernández, Leonardo, Castillo Bastos, Marcos (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Cerdas Nuñez, Jeannette, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Inversión, Cobertura y Enfoque de los Programas de Incentivos para Estudiar en la Educación General Pública

Inversión, Cobertura y Enfoque de los Programas de Incentivos para Estudiar en la Educación General Pública

Trejos Solórzano, Juan Diego (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

Sánchez Pacheco, Tracy, Fornaguera Trías, Jaime, Rodríguez Villagra, Jaime, Sibaja Molina, Johanna, Centro de Investigación de Neurociencias de la Universidad de Costa Rica (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

La educación superior en la región Chorotega: alcances y desafíos

La educación superior en la región Chorotega: alcances y desafíos

Rinaldi, Karine (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Análisis de factores asociados y resiliencia educativa para Costa Rica con base en el Terce

Análisis de factores asociados y resiliencia educativa para Costa Rica con base en el Terce

Barquero Mejías, Katherine (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Perfil de los docentes en servicio y desigualdades salariales

Perfil de los docentes en servicio y desigualdades salariales

Murillo Delgado, Dagoberto, Barquero Mejías, Katherine (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Skip to content