Filtre por:

Aseguramiento de la calidad de la educación superior en Costa Rica: El modelo de acreditación del SINAES desde la percepción de la demanda

Aseguramiento de la calidad de la educación superior en Costa Rica: El modelo de acreditación del SINAES desde la percepción de la demanda

Rosales, Julio, Vargas Cullell, Ana Jimena, González, David (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

La reforma de la calidad: Estructuras, dinámicas y debilidades del aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina y el Caribe.

La reforma de la calidad: Estructuras, dinámicas y debilidades del aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina y el Caribe.

Rama, Claudio (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

¿Es “real” el descenso en los puntajes de Costa Rica en las pruebas PISA 2015?

¿Es “real” el descenso en los puntajes de Costa Rica en las pruebas PISA 2015?

Montero, Eiliana, Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

Interacciones Sociales Dentro del Aula: Una red educativa

Interacciones Sociales Dentro del Aula: Una red educativa

González Gamboa, Vladimir (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

¿Qué factores se asocian al rendimiento de los estudiantes costarricenses en las pruebas PISA 2015?

¿Qué factores se asocian al rendimiento de los estudiantes costarricenses en las pruebas PISA 2015?

Montero, Eiliana, Barquero Mejías, Katherine, Martínez, Laura, Román Vega, Isabel, Fernández Aráuz, Andrés, García, Juan Carlos, Acevedo, Wilfredo, González, Rafael (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

Calidad y acreditación de la educación superior desde la perspectiva de los empleadores

Calidad y acreditación de la educación superior desde la perspectiva de los empleadores

Lentini Gilli, Valeria, Román Forastelli, Marcela (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

Observación directa de ambientes de aprendizaje en centros educativos costarricenses con distinto desempeño

Observación directa de ambientes de aprendizaje en centros educativos costarricenses con distinto desempeño

Zúñiga Céspedes, Magaly, Brenes Monge, Melania, Núñez Sosa, Olmer, Barrantes Chaves, Karla, Zamora González, Luis, Sánchez Hernández, Leonardo, Castillo Bastos, Marcos (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Cerdas Nuñez, Jeannette, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Patrones de distribución territorial de los docentes de primaria en Costa Rica

Patrones de distribución territorial de los docentes de primaria en Costa Rica

Sánchez Hernández, Leonardo, Castillo Bastos, Marcos, Zamora González, Luis (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Perfil de los docentes en servicio y desigualdades salariales

Perfil de los docentes en servicio y desigualdades salariales

Murillo Delgado, Dagoberto, Barquero Mejías, Katherine (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Aportes de investigación y buenas prácticas respecto a las condiciones propicias para promover el desarrollo de la lectoescritura emergente en preescolar

Aportes de investigación y buenas prácticas respecto a las condiciones propicias para promover el desarrollo de la lectoescritura emergente en preescolar

Rodino Pierri, Ana María (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Principales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016

Principales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016

Badilla Zamora, Isabel, Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Skip to content