Filtre por:

Medidas del Ministerio de Educación Pública como respuesta ante la Covid-19

Medidas del Ministerio de Educación Pública como respuesta ante la Covid-19

Pastrana Torres, Guillermo (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021

Competencias digitales de los docentes: desafíos y ruta de acción para lograr un uso efectivo y sostenido de las TIC al servicio del mejoramiento educativo

Competencias digitales de los docentes: desafíos y ruta de acción para lograr un uso efectivo y sostenido de las TIC al servicio del mejoramiento educativo

Zúñiga Céspedes, Magaly, Núñez Sosa, Olmer, Matarrita Muñoz, Stefani, Picado Arce, Karol (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021

Respuesta de la educación superior nacional e internacional ante la pandemia covid-19: investigación de base

Respuesta de la educación superior nacional e internacional ante la pandemia covid-19: investigación de base

Jiménez Elizondo, Keylin (San José, C.R. : PEN) , 2021

Vulnerabilidad tecnológica y económica del estudiantado en Costa Rica en tiempos de COVID

Vulnerabilidad tecnológica y económica del estudiantado en Costa Rica en tiempos de COVID

Mata Hidalgo, Catherine, Trejos Solórzano, Juan Diego, Oviedo Carballo, Luis (San José, C.R. : PEN) , 2021

Observación de prácticas de aula y evaluación de los aprendizajes de los estudiantes

Observación de prácticas de aula y evaluación de los aprendizajes de los estudiantes

Mora Fallas, María del Rocío, Salas Solano, Berny, Sánchez Ávila, Alejandra, Zumbado Castro, Marianela, Mena González, Johanna (San José, C.R. : PEN) , 2019

Análisis de redes educativas : redes de estudio en matemática

Análisis de redes educativas : redes de estudio en matemática

González Gamboa, Vladimir (San José, C.R. : PEN) , 2019

Perfil de los docentes de secundaria de la región central y factores que influyen en sus preferencias laborales

Perfil de los docentes de secundaria de la región central y factores que influyen en sus preferencias laborales

Lentini Gilli, Valeria (San José, C.R. : PEN) , 2019

Escenarios y patrones espaciales y factores asociados en a nivel regional en materia de homicidios, tráfico de drogas, desempleo y pobreza que condicionan el trabajo de las Direcciones Regionales del Ministerio de Educación en su lucha contra la exclusión educativa

Escenarios y patrones espaciales y factores asociados en a nivel regional en materia de homicidios, tráfico de drogas, desempleo y pobreza que condicionan el trabajo de las Direcciones Regionales del Ministerio de Educación en su lucha contra la exclusión educativa

Sánchez Hernández, Leonardo (San José, C.R. : PEN) , 2019

Principales cambios en la oferta de Educación Técnica presentados en el periodo 2006 - 2018 y su pertinencia para jóvenes en zonas de alta vulnerabilidad

Principales cambios en la oferta de Educación Técnica presentados en el periodo 2006 - 2018 y su pertinencia para jóvenes en zonas de alta vulnerabilidad

Beirute Brealey, Tatiana (San José, C.R. : PEN) , 2018

Concepciones de los docentes acerca de la enseñanza de la lectura y la escritura y la implementación del Programa de Español en las aulas

Concepciones de los docentes acerca de la enseñanza de la lectura y la escritura y la implementación del Programa de Español en las aulas

Murillo Rojas, Marielos, Ramírez Molina, Catalina, Barquero Mejías, Katherine (San José, C.R. : PEN) , 2018

La estructura y gestión curricular de las Direcciones Regionales de educación

La estructura y gestión curricular de las Direcciones Regionales de educación

Beirute Brealey, Tatiana (San José, C.R. : PEN) , 2018

Compromiso de las instituciones de educación superior estatal con la excelencia académica y la calidad

Compromiso de las instituciones de educación superior estatal con la excelencia académica y la calidad

Castro Campos, Lourdes, Quesada Abreu, Esteban, Salas Madriz, Flora, Sancho Simoneau, Adriana, Zamora Serrano, Evelyn, Cedeño Suárez, María Agustina, Vetrani Chavarría, Karla, Fernández Martín, Tatiana, Monge D'Avanzo, Yafany, Contreras Alvarado, Andrea, Torres Villalobos, Mariana, Trujillo Cotera, Aurora (San José, C.R. : PEN) , 2018

Skip to content