Filtre por:

Análisis de la gobernanza y el proceso de macroevaluación en Costa Rica: evolución, alcances y desafíos para promover la mejora del sistema educativo

Análisis de la gobernanza y el proceso de macroevaluación en Costa Rica: evolución, alcances y desafíos para promover la mejora del sistema educativo

Francis Salazar, Susan (San José, C.R. : PEN) , 2023

Situación, evolución y perspectivas de los incentivos monetarios para estudiar

Situación, evolución y perspectivas de los incentivos monetarios para estudiar

Trejos Solórzano, Juan Diego (San José, C.R. : PEN) , 2023

La formación inicial docente en las carreras de Educación Preescolar, Primera Infancia y Educación Primaria en Costa Rica. El contexto excepcional de la pandemia por Covid-19

La formación inicial docente en las carreras de Educación Preescolar, Primera Infancia y Educación Primaria en Costa Rica. El contexto excepcional de la pandemia por Covid-19

Mora Rodríguez, Rebeca, Hernández Segura, Ana María, Murillo Rojas, Marielos, Segura Esquivel, Silvia, Retana Alvarado, Diego Armando, Barquero Mejías, Katherine, Vargas Pana, Carolina. (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso mexicano

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso mexicano

Monroy Magaldi, Deborah, Miranda López, Francisco (San José, C.R. : PEN) , 2023

Impacto financiero de la regla fiscal y las medidas de racionalización de gasto de inversión educativa y los programas de equidad del MEP

Impacto financiero de la regla fiscal y las medidas de racionalización de gasto de inversión educativa y los programas de equidad del MEP

Pacheco Jiménez, José Francisco, Elizondo Barboza, Hazel (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

Medeiros Urzúa, María Paz (San José, C.R. : PEN) , 2023

La enseñanza y aprendizaje del inglés en la secundaria pública costarricense del siglo XXI: innovaciones, brechas y desafíos

La enseñanza y aprendizaje del inglés en la secundaria pública costarricense del siglo XXI: innovaciones, brechas y desafíos

Quesada Pacheco, Allen, Araya Garita, Walter, Fallas Godínez, José Alejandro (San José, C.R. : PEN) , 2023

Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

Román Forastelli, Marcela, García Santamaría, Cathalina, Carrera Cerdas, Felipe (San José, C.R. : PEN) , 2023

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Requerimientos de fondo y forma de los informes de pruebas nacionales para la macroevaluación como mecanismos para retroalimentar la mediación docente

Francis Salazar, Susan (San José, C.R. : PEN) , 2023

Situación de la pobreza de los aprendizajes en la población estudiantil de 10 años en el período 2019-2022

Situación de la pobreza de los aprendizajes en la población estudiantil de 10 años en el período 2019-2022

Murillo Rojas, Marielos, Araya Ramírez, Jessica, Barquero Mejías, Katherine (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Ospina Londoño, Mónica, Angulo González, María Victoria (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de estudiantes: recomendaciones desde el caso uruguayo

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de estudiantes: recomendaciones desde el caso uruguayo

Lasida Fierro, Francisco Javier (San José, C.R. : PEN) , 2023

Skip to content