Filtre por:

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

Ospina Londoño, Mónica, Angulo González, María Victoria (San José, C.R. : PEN) , 2023

Situación, evolución y perspectivas de los incentivos monetarios para estudiar

Situación, evolución y perspectivas de los incentivos monetarios para estudiar

Trejos Solórzano, Juan Diego (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso mexicano

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso mexicano

Monroy Magaldi, Deborah, Miranda López, Francisco (San José, C.R. : PEN) , 2023

Brecha de género en Ciencia y Tecnología en Costa Rica

Brecha de género en Ciencia y Tecnología en Costa Rica

Durán Monge, Esteban, Santos Pasamontes, María, Salas Gutiérrez, Gabriel, Aragón Ramírez, Amram (San José, C.R. : PEN) , 2023

Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica

Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica

Murillo Rojas, Marielos, Araya Ramírez, Jessica, León Mena, Jennyfer (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana

Miranda Molina, Lilliana (San José, C.R. : PEN) , 2023

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

Medeiros Urzúa, María Paz (San José, C.R. : PEN) , 2023

Trayectoria laboral de las personas graduadas universitarias en Costa Rica 2001 - 2021

Trayectoria laboral de las personas graduadas universitarias en Costa Rica 2001 - 2021

Lentini Gilli, Valeria, Zúñiga Cordero, Álvaro, Venegas Cantillano, Alonso (San José, C. R. : PEN) , 2023

Impacto financiero de la regla fiscal y las medidas de racionalización de gasto de inversión educativa y los programas de equidad del MEP

Impacto financiero de la regla fiscal y las medidas de racionalización de gasto de inversión educativa y los programas de equidad del MEP

Pacheco Jiménez, José Francisco, Elizondo Barboza, Hazel (San José, C.R. : PEN) , 2023

La enseñanza y aprendizaje del inglés en la secundaria pública costarricense del siglo XXI: innovaciones, brechas y desafíos

La enseñanza y aprendizaje del inglés en la secundaria pública costarricense del siglo XXI: innovaciones, brechas y desafíos

Quesada Pacheco, Allen, Araya Garita, Walter, Fallas Godínez, José Alejandro (San José, C.R. : PEN) , 2023

Currículo completo en primaria: situación actual, importancia y desafíos

Currículo completo en primaria: situación actual, importancia y desafíos

Navarro Solano, Virginia, Barquero Mejías, Katherine, Murillo Delgado, Dagoberto (San José, C.R. : PEN) , 2023

Perfil de la reprobación en las universidades públicas en Costa Rica

Perfil de la reprobación en las universidades públicas en Costa Rica

García Santamaría, Cathalina, Román Forastelli, Marcela (San José, C. R. : PEN) , 2023

Skip to content