Filtre por:

La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Cerdas Nuñez, Jeannette, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Rendimiento de los estudiantes de primaria y secundaria: un análisis de cohortes

Rendimiento de los estudiantes de primaria y secundaria: un análisis de cohortes

Murillo Delgado, Dagoberto (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Inversión, Cobertura y Enfoque de los Programas de Incentivos para Estudiar en la Educación General Pública

Inversión, Cobertura y Enfoque de los Programas de Incentivos para Estudiar en la Educación General Pública

Trejos Solórzano, Juan Diego (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Recargos e incentivos en el Ministerio de Educación el actual modelo de asignación de recursos

Recargos e incentivos en el Ministerio de Educación el actual modelo de asignación de recursos

Angulo, José Eduardo, Beirute Brealey, Tatiana (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

La evaluación de la calidad de los ambientes de aprendizaje en aulas de Transición en centros educativos de la Gran Área Metropolitana

La evaluación de la calidad de los ambientes de aprendizaje en aulas de Transición en centros educativos de la Gran Área Metropolitana

Carmiol Barboza, Ana María, Villalobos, Dunia (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Colegios públicos con bachillerato internacional en Costa Rica: logros, buenas prácticas y desafíos (estudio exploratorio)

Colegios públicos con bachillerato internacional en Costa Rica: logros, buenas prácticas y desafíos (estudio exploratorio)

Acón Monge, Karol (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Niveles de apropiación de las tecnologías móviles en centros educativos. Aportes a los procesos de enseñanza-aprendizaje y de gestión escolar

Niveles de apropiación de las tecnologías móviles en centros educativos. Aportes a los procesos de enseñanza-aprendizaje y de gestión escolar

Brenes Monge, Melania, Villalobos, Melissa, Escalona, María Alejandra, Zúñiga Céspedes, Magaly (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Algunas consideraciones sobre los incentivos por zonaje e IDS en primaria pública

Algunas consideraciones sobre los incentivos por zonaje e IDS en primaria pública

Sánchez Hernández, Leonardo (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Mejoramiento de la calidad del desempeño docente para el logro de resultados educativos en primaria y secundaria: la experiencia internacional

Mejoramiento de la calidad del desempeño docente para el logro de resultados educativos en primaria y secundaria: la experiencia internacional

Lentini Gilli, Valeria (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Aportes de investigación y buenas prácticas respecto a las condiciones propicias para promover el desarrollo de la lectoescritura emergente en preescolar

Aportes de investigación y buenas prácticas respecto a las condiciones propicias para promover el desarrollo de la lectoescritura emergente en preescolar

Rodino Pierri, Ana María (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Principales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016

Principales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016

Badilla Zamora, Isabel, Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

Sánchez Pacheco, Tracy, Fornaguera Trías, Jaime, Rodríguez Villagra, Jaime, Sibaja Molina, Johanna, Centro de Investigación de Neurociencias de la Universidad de Costa Rica (San José, Costa Rica: PEN) , 2016

Skip to content