Filtre por:

El gasto de los hogares para acceder a los servicios educativos en Costa Rica: 2013 – 2018: investigación de base

El gasto de los hogares para acceder a los servicios educativos en Costa Rica: 2013 – 2018: investigación de base

Mata Hidalgo, Catherine, Oviedo Carballo, Luis Ángel, Trejos Solórzano, Juan Diego (San José, C.R. : PEN) , 2021

Estrategias de las universidades para continuar el servicio educativo durante la pandemia covid-19

Estrategias de las universidades para continuar el servicio educativo durante la pandemia covid-19

Lentini Gilli, Valeria (San José, C.R. : PEN) , 2021

El Bilingüismo en el preescolar costarricense: logros y desafíos

El Bilingüismo en el preescolar costarricense: logros y desafíos

Patiño Mora, Vivian (San José, C.R. : PEN) , 2021

Modelo de regionalización y gestión de sedes: investigación de base

Modelo de regionalización y gestión de sedes: investigación de base

Delgado Benavides, Yahaira, Román Forastelli, Marcela (San José, C.R. : PEN) , 2021

Los recursos educativos de apoyo a docentes y estudiantes para la aplicación de los programas de estudio en Costa Rica, antes y durante de la pandemia : énfasis en preescolar y español de primaria

Los recursos educativos de apoyo a docentes y estudiantes para la aplicación de los programas de estudio en Costa Rica, antes y durante de la pandemia : énfasis en preescolar y español de primaria

Rodino Pierri, Ana María (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021

Respuestas de los sistemas educativos en el mundo y en Costa Rica para hacer frente a los efectos de la pandemia de la Covid-19 : una revisión rápida

Respuestas de los sistemas educativos en el mundo y en Costa Rica para hacer frente a los efectos de la pandemia de la Covid-19 : una revisión rápida

Román Vega, Isabel, Vargas Cullell, Ana Jimena (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021

Las repercusiones de la huelga del 2018 y la covid-19 en la aplicación de los programas de estudio de matemáticas

Las repercusiones de la huelga del 2018 y la covid-19 en la aplicación de los programas de estudio de matemáticas

Poveda Vásquez, Ricardo, Manning Jara, Ginnette (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021

Competencias digitales de los docentes: desafíos y ruta de acción para lograr un uso efectivo y sostenido de las TIC al servicio del mejoramiento educativo

Competencias digitales de los docentes: desafíos y ruta de acción para lograr un uso efectivo y sostenido de las TIC al servicio del mejoramiento educativo

Zúñiga Céspedes, Magaly, Núñez Sosa, Olmer, Matarrita Muñoz, Stefani, Picado Arce, Karol (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021

Respuesta de la educación superior nacional e internacional ante la pandemia covid-19: investigación de base

Respuesta de la educación superior nacional e internacional ante la pandemia covid-19: investigación de base

Jiménez Elizondo, Keylin (San José, C.R. : PEN) , 2021

¿Cómo garantizar la supervivencia sin desvirtuar la misión del TEC? : un aporte para repensar estrategias de financiamiento de la educación superior pública en Costa Rica en el marco de la crisis por Covid-19

¿Cómo garantizar la supervivencia sin desvirtuar la misión del TEC? : un aporte para repensar estrategias de financiamiento de la educación superior pública en Costa Rica en el marco de la crisis por Covid-19

Vargas Brenes, Juan Rafael, Román Forastelli, Marcela, Vargas Cullell, Ana Jimena (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021

Condiciones para la virtualización de la oferta en la educación superior privada: situación actual, barreras y oportunidades

Condiciones para la virtualización de la oferta en la educación superior privada: situación actual, barreras y oportunidades

Salgado García, Édgar (San José, C.R. : CONARE - PEN) , 2021

Servicios y recursos de las bibliotecas escolares como apoyo literario en centros de educación preescolar y primaria costarricenses

Servicios y recursos de las bibliotecas escolares como apoyo literario en centros de educación preescolar y primaria costarricenses

González Pérez, Esteban, Montero Salas, María Teresa (San José, C.R. : PEN) , 2021

Skip to content