Filtre por:

Concepciones de los docentes acerca de la enseñanza de la lectura y la escritura y la implementación del Programa de Español en las aulas

Concepciones de los docentes acerca de la enseñanza de la lectura y la escritura y la implementación del Programa de Español en las aulas

Murillo Rojas, Marielos, Ramírez Molina, Catalina, Barquero Mejías, Katherine (San José, C.R. : PEN) , 2018

La evaluación y calificación de servicios del personal docente del Ministerio de Educación Pública : alternativas para avanzar en el tema en los próximos años

La evaluación y calificación de servicios del personal docente del Ministerio de Educación Pública : alternativas para avanzar en el tema en los próximos años

Arce Gómez, Celín (San José, C.R. : PEN) , 2018

Estado del financiamiento de educación superior estatal

Estado del financiamiento de educación superior estatal

Delgado Benavides, Yahaira (San José, C.R. : PEN) , 2018

Compromiso de las instituciones de educación superior estatal con la excelencia académica y la calidad

Compromiso de las instituciones de educación superior estatal con la excelencia académica y la calidad

Castro Campos, Lourdes, Quesada Abreu, Esteban, Salas Madriz, Flora, Sancho Simoneau, Adriana, Zamora Serrano, Evelyn, Cedeño Suárez, María Agustina, Vetrani Chavarría, Karla, Fernández Martín, Tatiana, Monge D'Avanzo, Yafany, Contreras Alvarado, Andrea, Torres Villalobos, Mariana, Trujillo Cotera, Aurora (San José, C.R. : PEN) , 2018

Características de la oferta académica universitaria en las regiones Huetar Norte y Pacífico Central

Características de la oferta académica universitaria en las regiones Huetar Norte y Pacífico Central

Román Forastelli, Marcela, Vargas Cullell, Ana Jimena (San José, C.R. : PEN) , 2018

Innovación de la oferta académica en la educación superior

Innovación de la oferta académica en la educación superior

Vargas Cullell, Ana Jimena (San José, C.R. : PEN) , 2018

Análisis electoral con el votómetro

Análisis electoral con el votómetro

Gómez Campos, Steffan (San José, C.R. : PEN) , 2018

La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública

La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública

Conejo Bolaños, Luis Diego, Carmiol Barboza, Ana María (San José, C.R. : PEN) , 2018

Encuentros y desencuentros de los actores educativos respecto a las concepciones sobre el Programa de Preescolar y la lectoescritura inicial. Los desafíos de la implementación

Encuentros y desencuentros de los actores educativos respecto a las concepciones sobre el Programa de Preescolar y la lectoescritura inicial. Los desafíos de la implementación

Rodino Pierri, Ana María (San José, C.R. : PEN) , 2018

La reforma de la calidad: Estructuras, dinámicas y debilidades del aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina y el Caribe.

La reforma de la calidad: Estructuras, dinámicas y debilidades del aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina y el Caribe.

Rama, Claudio (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

¿Es “real” el descenso en los puntajes de Costa Rica en las pruebas PISA 2015?

¿Es “real” el descenso en los puntajes de Costa Rica en las pruebas PISA 2015?

Montero, Eiliana, Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

¿Qué factores se asocian al rendimiento de los estudiantes costarricenses en las pruebas PISA 2015?

¿Qué factores se asocian al rendimiento de los estudiantes costarricenses en las pruebas PISA 2015?

Montero, Eiliana, Barquero Mejías, Katherine, Martínez, Laura, Román Vega, Isabel, Fernández Aráuz, Andrés, García, Juan Carlos, Acevedo, Wilfredo, González, Rafael (San José, Costa Rica: PEN) , 2017

Skip to content