miércoles 11 diciembre, 2019

Noticia

Nuevos foros sobre principales hallazgos del Informe Estado de la Nación 2019

Diciembre, 2019.   El Programa Estado de la Nación estará realizando 4 foros sobre temas relevantes del más reciente Informe 2019, con el fin de generar un espacio de reflexión propositiva sobre algunos desafíos que enfrenta el país.

El primero de los foros se llevó a cabo en el mes de diciembre 2019 en el auditorio de Conare, edificio Franklin Chang Díaz, y abordó la temática de estructura productiva y empleo en Costa Rica.

Los demás foros se irán realizando en el transcurso del próximo año, en los meses de febrero, marzo, y abril de 2020. Algunos de los temas que se contemplarán son, por ejemplo,  movilidad y transporte, apoyo ciudadano a la democracia.

La idea es presentar datos relevantes sobre las investigaciones del Informe 2019 al inicio de cada actividad; y posteriormente realizar un conversatorio con un grupo de expertos en la materia.

Además, se pretende generar una discusión sobre alternativas de política pública a partir de los hallazgos y los nuevos datos publicados en los capítulos del Informe.

Las próximas fechas y temas se estarán informando a través de las redes sociales del Programa Estado de la Nación.

Brenes María Laura

Autor:

Brenes María Laura

Temas en este artículo

Foros PEN